martes, 3 de febrero de 2015

UN PASEO POR JEREZ DE LA FRONTERA

29/1/2014

Esta vez estoy en Jerez donde lo primero que me ha sorprendido es que, siendo bastante pronto, muchas casas ya tenía su puerta principal abierta.
Efectivamente dado que una gran parte de las casa tienen una segunda puerta que da acceso al patio la primera estaba abierta y eso me impedía, algunas veces, fotografiar toda la puerta completa.
Durante el paseo por la calle peatonal encontré algunos llamadores bonitos






Respecto a las puertas de las casas la mayoría de ellas son lisas dejando los adornos para las interiores. 



Luego hay un grupo reducido de puertas damasquinadas






y pude fotografiar esta puerta  trabajada 

y esta con apariencia de bastante antigua


me encontré esta ventana curiosa


Algunos escudos estaban en los edificios oficiales con una muestra

y me llamó la atención este elemento que no conozco cual fue su función



pero ahí está y lo fotografié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario