lunes, 22 de septiembre de 2014

POR LA HIGUERA, MATA DEL QUINTANAR Y BERNUY DE PORREROS

20/9/2014
Me voy a dar una vuelta por carreteras locales que empieza en ESPIRDO, que ya había visitado en otra ocasión, para llegar a la
LA HIGUERA


Me acerco a su Iglesia donde hago mi foto de rigor tratando de evitar los coches aparcados junto a ella



Continúo por la carreta local junto al rio Pirón en donde disfruté de conducir el coche en una carretera estrecha, rodeado de una vegetación abundante, que hasta me dio la impresión de conducir deprisa y me sentía el rey de los rallys.
Al llegar a un cruce tomo hacia
   
MATA DEL QUINTANAR



Su Iglesia bastante arregladita, y separada de las viviendas, me permite hacer la foto a mi gusto



Vueltecita por el pueblo con esa chimenea y, sobre todo, la puerta de espiga bien mantenida



Aunque no he estado afortunado en la foto encuentro este pequeño monumento al arado


Salgo del pueblo  y atravesando campos de secano de un color ocre llego a

BERNUY DE PORREROS


Enseguida veo donde está la Iglesia y me llevé una agradable sorpresa porque me encantó esa cúpula junto a su campanario y esas columnas exteriores.
Aunque me estaba dando el sol fuerte y era difícil encontrar la posición que permitiera coger el coche y toda la fachada espero dar una idea de esta belleza.




Y de vuelta al garaje con la sensación, cada vez más real, que se acercan los tiempos fríos en donde dejaré de dar vueltas con él y empezaré una revisión general desmontando y ajustando muchos elementos del coche que me reclaman su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario