sábado, 9 de septiembre de 2017

De pruebas por HONTORIA, REVENGA Y NAVAS DE RIOFRÍO


29/8/2017
Hoy voy a hacer una ruta pequeña ya que el objetivo es conseguir ajustar la carburación y preciso tener el motor bastante caliente.
Mi primer pueblo es
HONTORIA
La Iglesia, junto a la carretera
me doy una vueltecita por el pueblo y, en una esquinita, encuentro este potro
Tras pasar el polígono industrial tomo la nacional hasta
REVENGA
Al final del pueblo, tras una bajadita, encuentro la Iglesia con mucho espacio alrededor
El fuerte olor a gasolina, no quemada, me confirma la necesidad de ajustar la mezcla del carburador.
Me llama la atención esta fachada de casa

Mejora el funcionamiento de marcha y llego a
NAVAS DE RIOFRIO

Tras pasar abundantes casas grandes, y con jardines preciosos, llego hasta la Iglesia

la foto que pongo es más antigua, cuando tenía el coche con la capota rígida, ya que en esta ocasión había coches aparcados.
Aquí tuve la ocasión de hablar con dos personas que tenían coches clásicos y me fue de gran utilidad ya que me dieron razón de un taller, en Segovia, con experiencia en coches de este tipo.
Luego regresé a través de un puertecito que me dio un buen susto ya que en plena subida, y curva de 360 grados, se me paró el motor al faltarle combustible. Un poco de serenidad, y suerte, me permitió salir del apuro arrancando y abriendo la mezcla del carburador.
En mi próxima salida la ajustaré un poco más hasta dejarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario