sábado, 9 de septiembre de 2017

por GARCILLÁN, MARTÍN MIGUEL Y MARAZOLEJA


4/9/2017
El tiempo da un respiro de calor y aprovecho para hacer una ruta más larga.
Empiezo por
GARCILLÁN
 Callejeo por el pueblo para llegar a su Iglesia
recorriendo el pueblo me encuentro estas puertas




 y, también, estas veletas


al marcharme paso por su ermita
continuo hasta
MARTÍN MIGUEL
Aquí me encuentro con un conocido y disfruto de un buen rato de conversación y compañía con personas aficionadas a estos coches.
Luego, doy mi vuelta por el pueblo empezando por su iglesia
Voy fijándome en estas puertas y fachadas




Me encanta esta plaza con esos azulejos

y, casi a las afueras del pueblo esta chimenea

Continuo camino hasta llegar a
MARAZOLEJA
con su Iglesia, casi a la entrada,

paso por estas puertas y fachadas



y, hay espacios que me cautivan por la serenidad y belleza que me transmiten independientemente de su conservación

dejo constancia, antes de marcharme, de esta reja de ventana y este pozo tan conservado

Me vuelvo contento porque me voy haciendo al diferente comportamiento del coche, la belleza de los pueblos recorridos y el buen rato pasado de charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario